Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis. Recuerda que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Provee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad. Los sueños parecen ser una manera por la cual el subconsciente considera, clasifica y procesa todos los problemas que se encuentran en la vida despierta. Muchas personas piensan que todo lo que se ha dicho sobre la mente y el psicoanálisis, relacionado con la interpretación de los sueños, son tonterías, pero no deberíamos caer en el error de pensar que se trata de una seudo ciencia. El trabajo de famosos psicoanalistas como Freud y Jung ha ayudado a miles de personas normales y sanas, por no mencionar los muchos casos de perturbaciones mentales graves. Sus hallazgos pueden ser aplicados de una forma sencilla a la propia experiencia de cada uno. Al igual que los médicos pueden tratar enfermedades físicas graves y enseñar al mundo en general las reglas básicas de la higiene personal o del hogar, también los psicólogos han enseñado a personas bien equilibradas, como pueden conocerse a sí mismas y llevar una vida más feliz. Los sueños se constituyen de pensamientos del soñador. Es muy difícil, si no imposible, interpretarlos si no se conoce al soñante. Para reconocer el significado, es necesario conocer los "antecedentes" de la persona. Por esta misma razón, la mejor interpretación la puede dar el mismo soñante. El diccionario de símbolos en los sueños es sólo una guía para desarrollar esta labor.

SOÑAR CON UN BESO

| |

Si sueña que le dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales.

En cambio, si es Vd. quien besa es porque necesita arreglar algún problema pendiente sino no se sentirá bien consigo mismo hasta que no lo arregle.

Besar en la boca, significa que le traicionarán. Si le besan en la mano signifca traición también.

Si sueña que besa a una persona ya fallecida, le traerá suerte.

Si sueña que besa a una mujer, significa que se le presentarán obstáculos peligrosos y deberá afrontarlos.

Besar a un niño trae suerte.

Si sueña que besa a un hombre, le anuncia una aventura amorosa.

Si en su sueño besa a una persona del mismo sexo, significa que le irán mal las cosas.

Soñar que ve a niños besándose, significa que habrá mucha alegría entorno de su familia y muy buen ambiente en el trabajo.

Soñar que Vd. besa a su madre, le traerá mucha suerte en todos sus asuntos y se sentirá querida y valorada por sus amigos.

Soñar que besa a su hermano/a, significa vivirá momentos de felicidad y cosas buenas en su relación con ellos.

Soñar que besa a su amado en la oscuridad, significa peligro de infidelidades en su relación.

Soñar que besa a su amado con luz, significa que su pareja tiene buenas intenciones con Vd. y con la relación que mantienen Vds..

Soñar que besa una una mujer desconocida, significa que va a perder su integridad moral y se va a dejar llevar por tentaciones ilicitas.

Soñar que besa ilícitamente a alguien, que se decantará por relaciones tentadoras y peligrosas fuera del matrimonio, nada serias, solamente para pasar el rato. Este tipo de relaciones pasionales y extraconyugales, que empiezan como un mero pasatiempo, terminan con la felicidad de muchos matrimonios.

Soñar que su rival besa a su amada o pareja, significa que corre el peligro de perder el amor de su pareja. Para los casados soñar que besan a una mujer/hmbre, que no es el suyo, significa que se romperá la armonía conyugal.

Soñar que besa a una persona en el cuello, sginfica que siente tentaciones por el otro sexo y que le cuesta mucho resistirse a ello.

Soñar que besa a un enemigo, quiere decir que se va a reconciliar con un amigo, con el que está enfadado.

Soñar una chica joven que otras personas la han visto besarse con su novio, indica que por rencor y envidia un falso amigo la está perjudicando. Para esa chica ver a su novio besar a otra, la decepcionará y enfriará sus ilusiones por la boda.


0 comentarios:

Publicar un comentario